Tu página web con Zenfolio

June 08, 2015  •  Leave a Comment

Pagina Web con Zenfolio

ZENFOLIO es un servicio de hosting para galerías fotográficas. Todos los planes disponibles permiten crear websites personalizados con numerosas plantillas para escoger y a partir del plan Ilimitado se puede utilizar dominio propio. Los planes van desde los 30 hasta los 300 dólares al año. El Plan Premium, que es el más popular, incluye almacenaje ilimitado, un tamaño máximo para cada imagen de 64 MB y la posibilidad de vender fotos desde nuestro website. El plan Ilimitado elimina la opción de comercio electrónico y reduce el tamaño máximo de imagen a 36 MB. Y el Básico tiene un límite de almacenaje de 4 GB (más 2 GB adicionales por cada año que se utilice el servicio).

El sitio es muy amigable en su uso e incluso personas sin experiencia en construcción de sitios web tendrán su sitio disponible corriendo casi inmediatamente, ya que las opciones que ofrece son muy fácilesy claras de utilizar. Adicional te da varias opciones como blog, envío de correos masivos, integración con Google Analytics, etc. Definitivamente un servicio de hosting recomendado sobretodo para fotógrafos que deseen tener un sitio web bastante atractivo, rápido y funcional.

Finalmente Zenfolio te da la opción de probar el sitio con el Plan Premium por 14 días, sin que sea necesario ingresar información de la tarjeta de crédito. Luego de ese periodo ya deberás suscribirte con alguno de los planes. Aqui te dejo un cupón que te da el 10% de descuento al suscribirte a cualquiera de los planes de Zenfolio: RPZ-4VU-S2A


Comments

No comments posted.
Loading...
 

Email Subscription

Subscribe!
Subscribe
RSS
Archive
January February March April May June (3) July (1) August (1) September (1) October November December
January February (1) March (1) April May June July August September October (1) November (1) December
January (1) February March April (1) May June July August September October November December